Hoteles recomendados

Hoteles recomendados para las personas asistentes al Festival Luz de Luna en Granada y  sus acompañantes.

Apartamentos Santa Ana, en la preciosa calle San Juan de los reyes, con vistas a la Alhambra
Hotel America, en pleno recinto de la Alhambra y frente al lado del Generalife y Parador de San Francisco, en una zona sin coches. Me gustaría no vivir en Granada para alojarme en este pequeño hotel con encanto!!! 
Hotel Saray Hotel de cuatro estrellas, grande y moderno con decoración árabe. No está en la zona histórica de Granada, sino al lado del Palacio de Congresos, do de están todos los autobuses urbanos, taxis  y autobús del aeropuerto(origen y final).
Vincci Albaycin Pese a su nombre no está en el barrio del Albaicin sino al lado del centro, al lado de la Basílica de la Virgen de las Angustias (patrona de Granada) y el Corte Inglés y un montón de lugares donde tapear. Es moderno y lujoso con toque árabe.
NHVictoria En el centro neurálgico de Granada, al lado de Puerta Real y Correos y un montón de tiendas y autobuses.
Pensión San Joaquín desde 18€!!!! Cerca de la Iglesia San Juan de Dios y otros monumentos del centro.  Es un establecimiento auténtico, no esperar grandes lujos pero es económico y práctico. Para personas que quieran estar sobretodo visitando la ciudad. 
El Palacio Mariana Pineda Hotel Palacio nobiliario señorial perteneciente al siglo XVII, fue la vivienda familiar de dicha heroína. Precioso!! 

Busca más aquí
http://www.hotelscombined.es/


Para tapear y comer

*Taberna Granados. Carrera de la Virgen 44, al lado Basílica Virgen de las Angustias y Corte Inglés. Cocina casera en raciones y tapas buenisimas y originales  con tu bebida ( gratis..como está mandao en Granada)

*Los Diamantes. En la calle típica de las tapas, la calle Navas. Al lado de la Plaza del Carmen (Ayuntamiento). Siempre está a tope...por algo será...

*C\ Elvira para comer a lo árabe, desde shawarm, bocadillos o papas asadas hasta cena en restaurante marroquí precioso. También hay algunas teterias para merendar, y a media altura de esta calle sale la famosa Calderería Nueva o "calle de las teterias". Cada una con carácter propio. Un buen lugar do de relajarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario